Comentarios de clientes

Conocimos a Stewart a través de un proyecto de construcción de casas en Las Terrenas y estábamos buscando un maestro de obras para supervisar todos los trabajos.

Hay que saber que un maestro de obras en República Dominicana debe poseer mil veces más talento que uno en Francia… ya que hace falta saber manejar los obreros, correr detrás de los materiales y luchar contra la falta de formalismo.

Stewart es una persona que conocimos allá durante nuestras vacaciones y con la que nos entendimos bien inmediatamente.
La casa ya está construida, pero continua su misión e interviene cada vez que se lo solicitamos para el servicio post-venta y los pequeños problemas de mantenimiento cotidiano.

Cuando no conseguimos contactar con él (¡lo que es bastante raro!), llamamos a Karine, su esposa, que nos ayuda a solucionar el problema enseguida.

Trabajan realmente en equipo y están al corriente de todo. Además, son respetados en el sector.

Están muy bien implantados en la región, con buenas conexiones tanto con la población local como con las autoridades. Esto nos permite estar serenos y seguros de que no nos dejamos engañar por personas sin escrúpulos.

Menos mal que están ahí…

Jérôme y Barbara


Tenía un proyecto de construcción sobre un terreno en Las Terrenas. Conocí a Stewart entre otros constructores y la corriente pasó entre nosotros, la simplicidad, la competencia y el compromiso cualitativo me dieron confianza.

Fui seducido en principio por la calidad de las construcciones individuales y enseguida por el nivel arquitectural y la voluntad del detalle para el conjunto de la "Residencia Fairways".

Espero la entrega de mi futuro apartamento "Fairways" con impaciencia. Mi trabajo como promotor inmobiliario en Francia me permite apreciar las diferencias positivas de este constructor muy implicado en su oficio.

Yves, Cannes 06


¿Cómo adquirir un apartamento en el Caribe, tomar el sol, vivir sin problemas y sobretodo poder regresar a Francia sin temer malas sorpresas?

Esto ha sido posible gracias a Karine y Stew, quienes acumulan juntos la seriedad, la honestidad, la competencia y sobretodo una disponibilidad sin igual.

Nos han acompañado en todos los pasos. Gracias a ellos, vivir en Las Terrenas es por fin una realidad.

Brigitte


Hacía ya tres años que estaba buscando un equipo competente y un proyecto viable. Por fin encontré este equipo dirigido por Stewart que realiza mi proyecto de construcción ya en proceso de finalización.

Es un equipo competente, a la escucha del cliente, con muy buenas prestaciones, lo que es muy raro en el sector inmobiliario de Las Terrenas. ¡Se lo recomiendo!

Sr. Faegier - Las Terrenas


Originarios del Sur de Francia, soñábamos con vivir en Las Terrenas todo el año.
Todo se concretizó hace unos meses gracias a la ayuda de Stewart y Karine que nos construyeron la casa de nuestros sueños frente a la playa de Las Ballenas.

Gracias a su atención, su amabilidad, su seriedad, su voluntad de hacer bien las cosas y, muy importante, su honestidad, hemos obtenido el resultado esperado sin haber tenido nunca el menor problema, desde cualquier punto de vista.

Gracias a ellos y a todo el equipo por la felicidad que nos da nuestra nueva casa.

Michelle


Me gustaría felicitaros por vuestro profesionalismo.
La construcción se realizó a tiempo y sobretodo me ha sorprendido la calidad y la terminación de las obras.

El seguimiento administrativo ha sido también muy eficaz y todos los pasos relativos a la compra del apartamento se realizaron sin ningún problema.

Hoy sé que tomé la decisión correcta y aprovecharé todas las ocasiones que tenga para hablar de forma elogiosa a mis conocidos.

D Castaing





En pocas palabras

Las Terrenas

Su casa en Las Terrenas

Síganos

Contáctenos