Resultados

Terrenos en venta en bonita Village, Las Terrenas - 265,000 USD

3 terrenos de 1512 m2 a 1629 m2 dentro de un residencial de lujo con vistas al futuro golfo de Bonita Village.

más...
Villa en el corazon de La Ceiba - 189,000 USD

Villa con piscina cerca del mar y del centro de la ciudad, completamente segura con una amplia parcela de 900m2
Consta de salón, cocina, 3 amplios dormitorios y 2 baños, salón, cocina y terraza preciosa.
Una gran oferta!

más...
Casa con estilo caribeño - 110,000 USD

Amplia casa estilo caribeño en venta en Las Terrenas. Ubicada en un jardín tranquilo, privado y bien cuidado, con la posibilidad de añadir una piscina, totalmente equipado
3 dormitorios, 3 baños, salón, cocina.

más...
Proyecto listo para construir: ‘Piedra del sol’ – La Ceiba Las Terrenas - 740,000 USD

El proyecto ‘Piedra del sol’ es antes de todo un gran terreno de 9198m2 situado en el barrio de moda en Las Terrenas: el barrio de ‘La Ceiba’. Con la llegada de la autopista desde Santo Domingo, el barrio de La Ceiba salió de su sueño porque se encuentra ahora en un punto estratégico de Las Terrenas a solo 5 minutos de la playa de Punta Popy, del centro de Las Terrenas y también a solo 5 minutos de las magnificas playas de Coson y Bonita. El terreno que acoge el proyecto ‘Piedra del Sol’ es en (...)

más...
Apartamento dentro de un tranquilo residencial cerca del mar - Las Ballenas Las Terrenas - 110,000 USD

En un residencial totalmente seguro, a 200 metros de la playa, este apartamento en el nivel jardín consta con 2 dormitorios, 1 baño, 1 salón con cocina americana y 1 terraza. El residencial tiene una piscina y un aparcamiento privado.

más...
<

Ref. 150

Hotel en venta en Las Terrenas con aceso directo a la playa en un hermoso parque de 5000 m² - Coson Las Terrenas - 3,680,000 USD

-{caracteristicas,\"
-\"}

El hotel se encuentra en un lugar paradisiaco, en un gran bosque de cocoteros, lejos de las multitudes y del ruido. Está situado en un hermoso parque de 5000 m² con aceso directo a una de las playas más bellas de la península de Samaná: Playa Coson.

En la exuberante vegetación de la propiedad, se encuentran tres casitas: la Mexicana, La Blanca y La Baili. Luego está el hotel posicionado frente al mar. Todas sus habitaciones tienen bellas vistas al mar o al jardín. La casa principal se encuentra al lado de la gran piscina rodeada de diferentes cabinas, algunas son para descansar o tomar el sol, otras están reservadas para tratamientos y masajes.

El conjunto se compone de:
- Un hotel con 4 habitaciones con vistas al mar, 2 suites con vistas al jardín y un restaurante.
- La casita mexicana tiene capacidad para 2-3 personas.
- La casita Blanca cuenta con una capacidad de hasta 6 personas.
- La casita Baili, con aire acondicionado, tiene un jardín privado con 2 dormitorios y es para 5 personas. Las tres casitas disponen de cocina.
- La casa principal tiene 3 dormitorios, 3 baños, sala, comedor, cocina y terraza.
Todas las estancias son decoradas con gusto y cada una en un estilo diferente y viajarán a los cuatro rincones del mundo.
El restaurante está abierto al público y cuenta con una capacidad de 80 asientos. Se puede organizar seminarios, cumpleaños, bodas y animaciones.
En los locales colindantes también se encuentra una casa para el personal, un lavadero, un almacen, un taller y una sala técnica.
¡Excelente oportunidad de negocio!




Contacto


¿Alguna
pregunta?